Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Persiman

Muebles de madera a medida para empresas en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Persiman estamos especializados en la carpintería de madera a medida para empresas. Desde nuestros inicios, hemos trabajado siempre con total dedicación y compromiso hacia al cliente, apostando por el trabajo bien hecho y por la calidad en el detalle. 

Nos ocupamos del diseño, fabricación y montaje de todo tipo de mobiliario para amueblar el espacio en empresas como, por ejemplo, en recepciones, salas de reuniones o de espera, despachos, zonas comunes para trabajadores... ¡Consúltanos!

Ofrecemos una gestión integral a nuestros clientes ya que nos encargamos del proyecto de principio a fin: desde el asesoramiento inicial para el diseño del proyecto hasta la fabricación e instalación del producto final. Estudiamos el espacio y las necesidades del cliente para ofrecer las mejores soluciones personalizadas.

Por otro lado, también trabajamos para particulares prestando un servicio de elaboración y decoración de carpintería destinada a viviendas.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y para ello basamos nuestro trabajo en unos valores fundamentales: calidad, eficacia, seriedad y profesionalidad.

Confía en profesionales con experiencia en el sector. Contacta con nosotros e infórmanos sobre el proyecto que quieres que llevemos a cabo, te aportaremos soluciones totalmente personalizadas. ¡Te esperamos!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de Alicante, 17 Pol. Ind. Valdonaire 28970 Humanes de Madrid Madrid
Calle de Alicante, 17 Pol. Ind. Valdonaire 28970 Humanes de Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado