Como una de las tiendas de sillas de oficina en Madrid de referencia, sabemos que en las oficinas y despachos, el mobiliario suele estar implicado en la inmensa mayoría de los accidentes laborales, es cierto que, casi siempre, debido a imprudencias o al mal uso que se les da, pero lo cierto es que estos accidentes son los causantes de la pérdida de muchas horas de trabajo al cabo del año.

Todos alguna vez hemos visto, e incluso participado, en alguna de esas carreras que se hacen por Navidad utilizando las sillas de oficina como bólidos. Cierto que las caídas que se producen en estas carreras no suelen tener consecuencias pero, cuando las tienen, se toman siempre como accidente laboral.  De todo el mobiliario, son las sillas con ruedas las que están implicadas en un mayor número de accidentes. Cuánta gente no se ha caído desde una silla cuando trataba de alcanzar un archivador de lo alto de una estantería.

Otras veces es la costumbre de reclinarse en la silla para apoyar los pies sobre la mesa es la que hace que la silla bascule y, en lugar de apoyarse sobre sus cinco patas, lo haga sólo sobre dos de ellas, produciendo una caída con grandes dosis de comicidad para los testigos. La típica broma de retirarle la silla al compañero que se prepara para sentarse dejando caer todo el peso de su cuerpo y que, al faltarle el sustento, acaba con la rabadilla en el suelo en un fuerte impacto.

Si buscas tiendas de sillas de oficina en Madrid, desde Persiman podemos proporcionarte sillas de oficina que cumplen con todas las medidas de seguridad.