A la hora de elegir fabricantes de muebles de oficina en Madrid, podemos encontrarnos con una gran variedad de ellos y que nos oferten diferentes respuestas a nuestras necesidades. Es quizás evidente la necesidad de saber elegir bien para aquello que necesitemos en nuestro negocio o empresa.

Por tanto, hoy te vamos a dar una pautas para hacer una correcta elección de mesa de oficina. No todos los fabricantes de muebles de oficina en Madrid pueden darte lo que necesitas y es mejor ir siempre sobre seguro.

A la hora de elegir una buena mesa de oficina, debemos fijarnos en su ergonomía, es decir, en la comodidad. Una mesa que nos haga sentir bien y en la que se trabaje a gusto hace aumentar la productividad y, por tanto, los beneficios. La altura ha de ser la correcta, los brazos han de reposar bien sin ser sometidos a esfuerzos extra. No olvidemos el espacio para las piernas, que ha de ser suficiente y permitir que puedan moverse con cierta soltura. Si vamos a colocar una pantalla de ordenador, esta ha de permitir que el cuello no haga giros de más de 35 grados.

Las dimensiones de la mesa vendrán definidas por las de la sala, pero siempre partiendo de un mínimo de 150 por 70 centímetros. Los materiales de construcción han de ser resistentes, que permitan una cómoda limpieza y que puedan someterse al trabajo diario. Guardará además armonía con el entorno de la propia oficina para que terminemos de estar a gusto.

En Persiman realizamos muebles de madera para oficinas. Conseguimos un diseño acorde con las estancias y tenemos un amplio catálogo de acabados para satisfacer los gustos de nuestros clientes. Nuestra manera de trabajar es nuestra carta de presentación. Visítanos para conocer más sobre todo lo que somos capaces de hacer.