En una oficina, la sala de reuniones es una parte muy importante y por lo tanto hay que cuidar su distribución y los muebles que la completan, tal y como saben los fabricantes de muebles de oficina en Madrid.

En este post, vamos a proponer una serie de consejos que ofrecen los fabricantes de muebles de oficina en Madrid para sacarle el mayor partido a este importante espacio de trabajo:

- Este espacio es un lugar de trabajo, pero también una tarjeta de visita para clientes, inversores y visitantes que vengan a nuestra oficina. Hemos de encontrar un equilibrio entre la confortabilidad y la elegancia, pero a la vez que sea un espacio profesional, práctico y funcional para trabajar.

- La mesa es el elemento de mobiliario más importante de esta habitación. Para su elección, lo primero que hemos de tener en cuenta es el espacio y la cantidad de personas que habitualmente utilizarán esta sala. Lo habitual es contar con una media de 6 u 8 personas y para este número es más práctico decantarse por una mesa rectangular para que puedan sentarse cómodamente todos los asistentes.

- Las sillas deben ser cómodas y ergonómicas, ya que las reuniones pueden ser largas y hay que buscar la confortabilidad de los participantes. Deben ser sillas no muy pesadas para poder moverlas en caso de ser necesario para el desarrollo de la reunión.

- Si la sala es amplia y cuenta con espacio, debemos valorar la incorporación de algún mueble auxiliar. Este tipo de mueble puede ser un mueble bajo que permita guardar el material y mantener la estancia recogida. Además, nos puede servir de soporte para dejar sobre él material de oficina, algún tipo de bebida o documentos de publicidad de la empresa.

En Persiman somos expertos en mobiliario de oficina, si tienes un proyecto en mente, no dudes en contactar con nosotros y te aportaremos las mejores soluciones.