Tras más de tres décadas dedicándonos como tiendas de sillas de oficina en Madrid queremos aprovechar este artículo para darte unos breves consejos sobre la elección de una silla de trabajo. Hay que señalar que estamos hablando de un equipamiento muy importante, puesto que será donde nos pasemos sentados la mayor parte de la jornada laboral, y que puede influir directamente en nuestro rendimiento o, incluso, en nuestro estado de salud.

El asiento es uno de los puntos básicos a los que hay que prestar especial atención al elegir una silla de trabajo. Es recomendable que permita la posibilidad de regular su altura y también que permita modificar su posición con respecto al respaldo. Además, debemos fijarnos también en su tamaño porque debe ser lo suficientemente grande como para permitirnos estar cómodos. Por último, la zona delantera debe encontrarse inclinada ligeramente hacia abajo para no entorpecer la circulación de la sangre en las piernas.

Gracias a nuestra experiencia como tiendas de sillas de oficina en Madrid podemos afirmar que el respaldo es otro de los puntos más importantes a la hora de encontrar una buena silla. Debe ofrecer la posibilidad de regular su inclinación para que nos proporcione buen apoyo lumbar en todo momento.

Los reposabrazos deben permitirnos mantener una postura adecuado a lo largo del tiempo que estemos sentados. Tendrán que permitirnos apoyar los codos y los antebrazos. Por último, si nos decidimos por una base móvil, elegir las que tienen cinco ruedas puede evitar que se produzcan accidentes.

El personal de Persiman puede asesorarte sobre las características de los diferentes modelos de sillas de oficina de nuestro catálogo.