Con frecuencia el trabajo de muchas personas en la actualidad está delante de un ordenador durante muchas horas. Un resultado de ese tipo de trabajo puede ser dolores en la espalda, en las lumbares, etc. Para evitarlo es mejor contar con una buena butaca para tu despacho en la que estar sentado. Como expertos de una de las mejores tiendas de sillas de oficina en Madrid podemos ofrecerte varios modelos que te permitirán evitar cualquier molestia. Y en esta entrada queremos ofrecerte algunas ideas para cuando tengas que elegir tu butaca.

Fíjate en el asiento, porque es importante que sea regulable en altura y que puedas cambiar la profundidad respecto al respaldo. Debe ser ancho, de modo que te puedas sentar en la parte central sin sentirte ajustado. La parte delantera hacia abajo facilitará la circulación.

El respaldo es fundamental para garantizar una buena postura. Tiene que ajustarse a tu espalda y ofrecerte un apoyo en la zona lumbar. Lo ideal es que puedas regularlo en inclinación, altura, firmeza y fijación. Algunos modelos ofrecen también reposacabezas.

También son importantes los apoyabrazos, que deben permitirte una postura cómoda, tanto con los brazos apoyados como con los codos y antebrazos. También se usan para incorporarnos, es decir, deben ser resistentes.

No te olvides de fijarte en la base. Unas buenas ruedas (lo ideal es que tenga cinco), te permitirá moverte más cómodamente.

Si quieres dejar de lado las molestias en tu espalda y buscas unas buenas sillas y butacas pásate por una de las mejores tiendas de sillas de oficina en Madrid.

En Persiman tenemos una gran variedad de artículos a muy buen precio para amueblar por completo tu oficina. Llámanos y pregunta todas tus dudas. Nosotros te ayudamos y asesoramos encantados.