Entre toda tiendas de sillas de oficina en Madrid destaca un elemento muy importante: la silla de trabajo. Descubre cómo debe ser:

- Asiento: debe ser regulable en altura, ya que podremos fijar la posición del torso conforme a la mesa de trabajo. Si la silla queda muy baja, sufrirá la zona lumbar. Si es demasiado alta, forzarás las vértebras y músculos de la zona dorsal y el trapecio. También debe dejar modificar su colocación conforme al respaldo para que el abdomen no quede comprimido, lo que puede generar problemas de circulación y digestivos.

- Respaldo: debe ajustarse a la espalda y tener un apoyo en la zona lumbar. Debe ser también regulable, en inclinación, y ofrecer la posibilidad de modificar su firmeza y su fijación o movilidad.

- Apoyabrazos: deben permitir mantener una postura cómoda, con los brazos en ángulo de 90º mientras escribimos en el ordenador, a la vez de ser el mejor apoyo de codos y antebrazos. También son importantes para ayudar a la incorporación y deben ser tan resistentes como para soportar el peso al levantarse de la silla. Por otro lado, desde Persiman te recomendamos también optar por modelos que te permitan modificar la altura y posición de los apoyabrazos, así como regular su separación con el asiento. No deben en ningún caso oprimir las caderas ni tampoco impedir que podamos acercarnos correctamente a la mesa. 

Si quieres contar con una de las mejores tiendas de sillas de oficina en Madrid, ven ya a nuestro establecimiento. No solo sillas de escritorio, también mesas o armarios te esperan.