Cuando pensamos en una oficina, automáticamente podemos visualizar una serie de mesas. Estas son el espacio donde se lleva a cabo gran parte de la actividad laboral. Si necesitas comprar mesas de oficina pero no tienes claro cómo escoger, nosotros, como fabricantes de muebles de oficina en Madrid, te comentaremos los diferentes tipos de mesas que hay y en qué fijarte para que puedas realizar tu elección fácilmente.

Por un lado, encontramos las mesas de carácter operativo, que son las que típicamente visualizamos cuando pensamos en una oficina. Es importante que estas mesas duren bastante y, puesto que se encuentran expuestas a un alto uso, será necesario que los materiales sean robustos y de calidad. En estas mesas también hay que tener en cuenta la ergonomía, pues las personas van a pasar muchas horas seguidas haciendo uso de ellas. Los fabricantes de muebles de oficina en Madrid como nosotros podremos aconsejarte qué mesas se adaptan mejor a tus necesidades.

Por otro lado, encontramos las mesas de dirección, que son las utilizadas en los despachos de la gerencia y altos cargos de la empresa y cuya característica principal es su alta calidad. Además, en estas mesas es importante el diseño y la comodidad.

Por último, encontramos las mesas de reunión. Este tipo de mesas suelen tener mayores dimensiones, que permiten acomodar a varias personas al mismo tiempo. Para seleccionar una mesa de reuniones, es importante plantear, en un primer momento, cuántas personas pueden llegar a tener que juntarse. Y así seleccionar el tamaño de la mesa. Posteriormente, será necesario elegir la forma de la mesa y su decoración. Encontramos mesas alargadas, redondas, cuadradas y en diferentes tipos de materiales.

Ahora que conoces los tipos de mesas de oficina que hay, desde Persiman te deseamos la mejor compra posible. Y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.